Novedades

Festejo de Navidad y cumpleaños nov/dic

El jueves 22, previo a la Navidad nos visitó Papá Noel, vino lleno de regalos y dejó a los niños felices por recibir lo que le habían pedido en la cartita.

Otro año, otro hermoso festejo de Navidad, gracias a la colaboración de muchas personas que se sumaron a la campaña del juguete, gracias a los medios por la difusión, a 1 2 3 Piruetas por la donación de juguetes, a El Rey del Queso, a Dai Sladsky por sus exquisitas tortas presentes en cada festejo, a Tucson por las gaseosas, a Mirta Puertas y su hija Yésica por la preparación de los muffins, una verdadera obra de arte, a Tregar por la donación de leches saborizadas, a los superheroes de Festilú, a nuestro Tutti querido, presente siempre, haciendo reír a grandes y chicos!!

«Quiero una bici con alas para visitar a mi mamá»

El momento más emotivo de la tarde, queremos agradecer especialmente a Ricardo Paya, de Bicicletería Ricards, porque gracias a su donación pudimos hacer posible el pedido de Benja, que nos conmueve día a día con el deseo de encontrarse con su mamá.

Y por último gracias a todos los que aportan su granito de arena para que cada festejo sea posible, gracias a los voluntarios y a todos los que forman parte de ésta noble institución.

Felicidades, sigan acompañándonos, seguiremos en la lucha porque «Aquí nadie se rinde»

 

Comentarios