Novedades

4º Bingo a beneficio

El viernes 10 del corriente mes, en el salón gentilmente cedido por el CLUB SIRIO LIBANES, llevamos a cabo nuestro 4º Chopp Bingo, nuevamente bajo la modalidad «all inclusive».

Queremos por este medio agradecer a todas las personas que asistieron y a los comercios que colaboraron para que el evento fuera posible:

Al señor Manuel Sikh, del club SIRIO LIBANES, a Darìo Pignata por la cálida conducción una vez mas, a Cervecería Santa Fe, Coca Cola y supermercados Kilbel y Sanchez y Sanchez, por donar los productos para la cena.

Y a los comercios que colaboraron para los premios del bingo y demás sorteos: Pilay, Joyería El Rubí, Norberto Minero S.A., Adanti Promociones, Tienda Carlitos, 1,2,3 Piruetas, Sancor Seguros, Sagur, Madre e hijas, Von Der Thusen, Pampero, Dulce Maia, La Morada, El Gaucho, Santo, Haràs, Natura, Narbona, Cheeky, Dadiva electrodomesticos, Santo, Marìa Carminha, Valentina, Agustina, Kerry Salón Unisex, Agorà Bar Restò, Vicky Torres pastas naturales, Amanda tejidos, Impacto, Chabestra. Este año batimos record en cantidad de regalos, todos los presentes se fueron con un regalito!

Ademas fue una noche especial, con varios momentos emotivos, donde al igual que el año pasado nuestros niños prepararon una canción con los profes de música, aprovechamos también para agradecer a Juan Carlos Ojeda y su mujer por su labor durante todo el año y la preparación del tema para el evento, otro momento especial fue el festejo de los 3 añitos de Mili, cuando pasadas las 12 de la noche todos los concurrentes le cantaron el feliz cumpleaños junto a sus papas.

Además Vico presento su libro «Victoria», un gran logro después de años de esfuerzo, Vico atravesó su tratamiento exitosamente durante el año 2008 cuando tenia 14 años. Hoy con 22 es parte de nuestra fundación colaborando en cada evento  y ahora contando su historia.

Por ultimo, gracias a todos los voluntarios de la Fundación, que trabajan desinteresadamente para que todo esto sea posible y muy pero muy especialmente a nuestros niños y sus familias, por estar presentes una vez màs, por unir su lucha a la nuestra…GRACIAS!!!!

 

Comentarios