Novedades

Día de la madre

Ayer por la tarde tuvimos el placer, por segundo año consecutivo, de poder homenajear a nuestras mamàs…esas mamàs guerreras que están día a día al servicio y el cuidado de sus hijos, mamàs que merecen un momento para ellas, y que mejor lugar de encuentro que nuestra querida sede.

Luego de unas horas de distracción y mimos, como masajes, cortes de pelo, maquillajes entre otros, volvieron a su realidad renovadas, descansadas, con otras ganas, luego de un ansiado y merecido «recreo».

Además tuvimos el enorme placer de contar con la presencia de Mariel Trimaglio, madrina de la fundación y su papà Hugo a quienes agradecemos infinitamente el emotivo momento que nos regalaron cantando «Las manos de mi madre» .

También queremos dar las gracias a Adanti promociones, perfumería Raffi, 1,2,3 Piruetas por las donaciones de maquillajes y cremas, a Magalì y su equipo por los masajes y a peluquería Beaute, gracias por la colaboración desinteresada. de todas.

Y el  último GRACIAS a las mamàs por acercarse, dejarse mimar  y por brindarse «cálidas nobles, sinceras, limpias de todo…»

Comentarios