Novedades

Día del niño y cumpleaños

El jueves 18 de agosto realizamos nuestro tradicional festejo del día del niño, también celebramos los cumpleaños de Katerina, Josè, Julieta, Mirko, Agustina, Yuliana, Benjamín y Alma.

Los niños y sus familias disfrutaron de una tarde hermosa y comieron muchas cosas ricas gracias a la colaboración de Dai Sladsky, El Rey del Queso, Tentaciones, 1, 2, 3 Piruetas, Scolnik, Coca Cola, Lerithier, a quienes agradecemos una vez mas sus generosas colaboraciones como también el tiempo de nuestros voluntarios dedicados a la elaboración de las pizzas y tortas.

Queremos darle las gracias también a Bárbara Machunste por el alquiler del pelotero, las mesitas y sillitas a Festilù por sus personajes animados y a Tutti muchísimas gracias por estar!

Gracias a Vero, nuestra fotógrafa y a Lucas y Alejandro de Tatto por colaborar en la campaña del juguete. Gracias a todas las personas que se acercaron voluntariamente a ayudar y a nuestras queridas familias por venir y traer a sus niños. Gracias y mas gracias!

Comentarios