Novedades

Inauguración Àrea especial para la atención de pacientes oncològicos

Queremos contarles que el día de ayer pudimos inaugurar un área especial destinada a alojar pequeños pacientes inmuno deprimidos en el Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia. Un logro conjunto del efector público, referente en oncología pediátrica, y nuestra fundación.

“Este es el resultado del trabajo que venimos realizando desde el 2009. Siempre buscamos que el hospital contara con un sector con las mejores condiciones para atender a los niños”. Diego Esquivo

 En la inauguración de la obra participò el director del Hospital Alassia, Osvaldo González Carrillo; la representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del hospital, Fabiana Roa; directores asociados y profesionales del nocosomio y Diego Esquivo, además de invitados especiales que con su previa colaboración hicieron posible la realización de la obra.

Como les venimos contando hace años que la fundación aporta equipamiento, ésto hizo que el hospital pudiera aumentar la oferta de atención y que hoy sea un referente de atención oncológica.

 Èste sector estará cerrado a la circulación de personas, ahora es un área completa de cuidados especiales pero no sólo para niños oncológicos, sino que también se pueden alojar pacientes con patologías no infecciosas.

Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron para que èsto sea posible

Comentarios