Novedades

15 de Febrero – Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

El pasado lunes 15 de febrero, como todos los años, se conmemoró el día de la lucha contra el cáncer infantil. Por tal motivo, la Fundación realizó nuevamente la suelta de globos por la esperanza, como asì también campañas de concientización sobre la enfermedad a través de distintos medios de comunicación durante la semana previa. Nuevamente una multitud se hizo presente a partir de las 18 horas, donde los niños en tratamiento y ya recuperados, asistieron con sus familias y sintieron la contención de la comunidad santafesina, divirtiéndose en una jornada llena de juegos, payasos y sorpresas.

Queremos una vez mas agradecer a la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, por seguir apoyando a la Fundación, al Honorable Concejo Municipal, al pelotero Ilusión de Rocío Guadalupe Fernández por sumarse como en todos los eventos prestándonos las mesitas y sillitas donde nuestros niños realizaron sus dibujos y mensajes, que luego volaron junto con los globos.

También queremos dar las gracias a todos los que se hicieron presentes: directivos del hospital de niños Alassia, Jefe y miembros del servicio de oncología, como así también de otros servicios médicos, autoridades y legisladores. Y un agradecimiento especial a todas las valientes familias que están transitando por la enfermedad, las que nos acompañaron en la costanera y las que pudieron hacerlo desde el hospital, estando de todas maneras igual de presentes.

Gracias por supuesto a la impecable tarea de los voluntarios de la Fundación, que colaboran desinteresadamente con su tiempo en la realización de tortas y en la atención de las personas que asistieron al evento.

Y un GRACIAS ENORME a nuestros niños que nos enseñan el valor del día a día: la familia, los afectos, la empatìa, el amor, la solidaridad…LA VIDA

 

Comentarios