Noticias

39° edición de la entrega de los premios Brigadier.

El 22 de noviembre de 2014 se llevó a cabo en Santa Fe la 39° edición de la entrega de los premios Brigadier, un reconocimiento a la trayectoria de empresas líderes de la ciudad y la región.
En la ocasión, nos vimos gratamente sorprendidos cuando la comisión directiva de ADE (Asociación Dirigentes de Empresa) nos invitó a participar de un modo muy particular. La propuesta consistió en reemplazar las históricas estatuillas del Brigadier, por un dibujo hecho por niños vinculados a la Fundación. Lo cierto es que no dudamos un solo instante, sabíamos que este prestigioso evento nos serviría para que mucha gente que aún desconoce la problemática del cáncer infantil pueda tomar contacto y acompañar nuestra lucha.
 

 
Así es como Luisana, Paula, Sebastián, Fedra, Agustina, Uriel, Julieta, Silvia, Angelo, Gaby, Jere, Bauti, Jero, Vico, se pusieron manos a la obra para que sus dibujos sean no sólo visto por cientos de miles de personas por tv, sino, para que se luzcan orgullosamente en las empresas ganadoras. Queremos agregar también, que durante la noche, la Fundación fue objeto de un reconocimiento de la cámara de senadores de la provincia de Santa Fe, declarando a las actividades que desarrolla de Su interés.

Y como broche de oro, agradecemos también la voluntad de ADE Santa Fe, y de todas las empresas participantes del evento, que en un gesto solidario, donaron a la Fundación la suma de $ 20.000. La verdad, todo un éxito. Queremos nuevamente agradecer por este medio, a toda la comisión directiva de ADE Santa Fe, por permitirnos quedar en su historia con estos reconocimientos, y a todas las empresas participantes, por permitirnos llegar con todo el esmero de nuestros luchadores a sus corazones.

 

 
Un agradecimiento especial también al señor Nahuel Caputto y todo su equipo de trabajo. Muchas gracias y Felicitaciones a nuestros dibujantes!!!!!!

Comentarios