Novedades

3º Chopp Bingo

El Viernes 12 de Junio, en el salón gentilmente cedido por el CLUB SIRIO LIBANES, llevamos a cabo nuestro 3º Chopp Bingo, el cual este año, lo hicimos bajo la modalidad «all inclusive». Gratamente podemos decir que fue un éxito, ya que la gente nos acompañó colmando los salones del SIRIO.

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron, demostrando una vez más su apoyo incondicional a la lucha contra el cáncer infantil, al señor Manuel Sikh, del club SIRIO LIBANES, a Cervecería Santa Fe y Coca Cola, por donar todos sus productos para la cena, a Joyería El Rubí, Norberto Minero S.A., y Adanti Promociones, por aportar importantes premios, a Tienda Carlitos, Col Colchones, Colchones Elegance, Von Der Thusen, Dadiva, Colchon center y a todos los comercios que sumaron su granito de arena para que los asistentes pudieran llevarse todos un «regalito».

Pasamos una linda noche, sobre todo cuando Mirko y Gaston, dos pacientitos alojados en la sede, nos deleitaron con sus canciones de la mano del profe de música Juan Carlos y María Paula.
Gracias también a todos los voluntarios de la Fundación, que trabajan desinteresadamente para llevar adelante estos eventos, que son muy importantes para llevar adelante el Servicio de Oncología del Hospital de niños Alassia.

Al respecto informamos a Ustedes, que el Bingo generó un resultado de $ 40.500.
Muchas gracias a todos!!!

Comentarios