Novedades

7º Cena de Gala

El pasado martes 10 de noviembre, en los impecables salones de RIOS DE GULA, realizamos nuestra 7ª Cena de Gala Anual. La misma, además de permitirnos recaudar fondos para sostener nuestra actividad anual, tiene como objeto mostrar a los colaboradores las actividades desarrolladas durante el año por la Fundación.

Más de 320 asistentes se dieron a la cita, entre los que se contaban personalidades del deporte, como ser directivos y jugadores de los Clubes Colon y Unión, el atleta German Chiaraviglio, el Puma Nicolás Bruzzone, y por supuesto, nuestro padrino Nery Pumpido, legisladores, concejales, y funcionarios, y además, este año pudimos contar con la presencia de la presidente de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, la Señora Karina Rabolini, y del Señor Vicegobernador de la Provincia, Dr. Jorge Henn.

Por supuesto que como siempre, tuvimos la grata compañía de un nutrido grupo de niños que han finalizado o se encuentran en los tramos finales de su tratamiento, junto a sus padres.

Una vez más, quedó reflejada la solidaridad de nuestra ciudad, dado que por todo concepto, se recaudaron $ 605.000, para ser utilizados en la lucha contra el cáncer infantil.

Una vez más agradecemos a todos los asistentes, y los esperamos para la 8ª Cena de Gala, que ya comenzamos a organizar.

Agradecimientos especiales:

RIOS DE GULA

SANCOR SEGUROS

CREDIFIAR

BANCOR

FUNDACION BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DIARIO UNO

DIAGEO INTERNACIONAL

EL RUBI

INSUGA

PILAY

FIGAN

CABLEVIDEO

SANCHEZ & SANCHEZ

COCA COLA

CONFITERIA POLO NORTE

KILBEL

CARLOS FERTONANI

HELADERIA NECOCHEA

MERCADO DE PRODUCTORES Y ABASTECEDORES SANTA FE

AB SONIDO

BAIRES PRINT

CINTER

DOLINSKY S.A.

MUTUAL MIRS

BVA GRUPO

CORRALON RUTA 11

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

LOTERIA DE SANTA FE

BANCO DE SANTA FE

GRUPO MACUA

BENUZZI INMOBILIARIA

CREARTE CONSULTORA

 

 

Comentarios