Novedades

Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil. 15 de febrero 2020 .

El pasado 15 de febrero,  se conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil. Como todos los años, la Fundación invitó a  los ciudadanos a sumarse a esta lucha, participando de distintas actividades en el Centro de Deportes de la ciudad. Niños en tratamiento y ya recuperados asistieron con sus familias y entre todos disfrutamos una jornada llena de juegos, payasos, parque  y sorpresas.

El finalizar el día, se invitó a los niños a realizar una plantación por la esperanza, donde cada uno pudo escribir un deseo, colgarlo en una planta, y en familia dejar una huella en nuestra querida costanera. Un cierre lleno de emociones.

Queremos  agradecer a la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe por acompañarnos y apoyarnos en esta lucha, al Concejo Municipal de Santa Fe, a  los Concejales  y Diputados que asistieron, al personal médico que se hizo presente, así como a cada uno que se sumó de diversas maneras, donando artículos, prestando sus servicios, entreteniendo a los niños.

Gracias por supuesto a la impecable tarea de los voluntarios, que colaboraron todo el día desinteresadamente, en la realización de tortas, limonadas, ensaladas de frutas y decoración, sumando  sonrisas para alegrar la tarde.

Y un agradecimiento especial a todas las valientes familias que están transitando por la enfermedad, las que nos acompañaron en la costanera y las que pudieron hacerlo desde el hospital, pero el GRACIAS más grande se lo llevan nuestros niños, esos verdaderos superhéroes que día a día nos enseñan a no bajar los brazos.
.🧡

 

Comentarios