Eventos

6ta Cena de Gala.

A poco de terminar el 2014, precisamente el 11 de noviembre, realizamos la 6° cena de gala de la Fundación. Más de 400 personas dieron calor a una hermosa noche, a pesar de la tormenta que nos visitó mientras los invitados llegaban.

Dos momentos especiales se vivieron en la noche, cuando entregamos una distinción al equipo de oncología del hospital de niños Alassia, y otra a Maximiliano , el primer paciente con alta médica que fuera tratado íntegramente en el hospital. Asistieron a la cena, autoridades como el Vicegobernador Dr. Jorge Henn, el ministro de salud de la provincia Dr Mario Drisun, autoridades municipales, diputados provinciales, senadores provinciales, concejales, directivos y jugadores de los clubes Colon y Union, directivos de empresas, amigos y colaboradores.

Queremos agradecer muy especialmente a toda la familia que compone Rios de Gula, que una vez más nos demostraron su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil, brindándonos una excelente noche. Agradecemos también a las siguientes empresas: Coca Cola, Diageo Internacional ( Navarro Correas y Johnnie Walker), Credifiar, Crearte consultora, Baires Print, Norberto Minero S.A., Nestle Purina, Bancor, Sancor Seguros, Pilay S.A., El Rubi, Grupo BVA Servicios, Corralon Ruta 11, Dolinsky S.A., Grupo Macua, Fapersa, Loteria de Santa Fe, Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Ab sonido, Mercado de productores y abastecedores de Santa Fe, El rey del queso, Cablevideo digital, Supermercados Kilbel, Cervecería Santa Fe, Supermercados El Tunel, Sanchez y Sanchez, El Buen Gusto, e Instituto Sol. Un especial agradecimiento a nuestros grandes colaboradores Dario Pignata y Noelia Yossen, que una vez más llevaron adelante la conducción del evento de manera fantástica!!.

Mención especial también para todos aquellos que aportaron preciosos objetos para la subasta de ayer, como ser la familia Malvicino, Clarisa Lenarduzzi, María Laura Pacitti, la señora Estela Macua, quien donara el año pasado un reloj Tag Heuer, Carlos Fertonani, dirigentes y jugadores de los clubes Colón y Unión, y a nuestro padrino Coto Correa, quien a pesar de no poder asistir por sus compromisos en Uruguay, nos envió un video de saludos, más su camiseta de su actual club, junto a una generosa donación!!. Y por supuesto, grande Esteban Bichi Fuertes, nuestro otro Gran Padrino, por colaborar como siempre. Muchas gracias a todos por acompañarnos una vez más en la lucha contra el cáncer infantil en nuestra provincia!!!

Comentarios