Eventos

Navidad 2014

Esta vez, después de varios años, pudimos festejar la Navidad en nuestra nueva casa,aunque Papá Noel no se olvidó de los que no pudieron estar y pasó por el Hospital a entregarles sus regalos.
Como cada año celebramos esta fecha tan especial junto a los chicos que se encuentran en tratamiento y sus familias, al que se suman también aquellos que ya lo han fi nalizado.

Dado el momento que atraviesan, organizamos una jornada en la que intentamos transmitir sobre todo ¡mucha alegría! Nos acompañan voluntarios y empresas, quienes colaboran para que vivamos un día divertido, con personajes de cuentos, payasos, peloteros, actividades recreativas, golosinas, tortas, y por supuesto, la esperada llegada de Papá Noel con regalos de todos los tamaños y colores, los cuales clasifi camos previamente de acuerdo a sexo y edad.

Por supuesto tenemos un trato especial con los niños que se encuentran internados en el Hospital y que están transitando un momento complicado del tratamiento. En este caso, los invitamos a que deseen con fuerza el regalo que les gustaría recibir, y a partir de allí hacemos las gestiones necesarias para poder cumplirlo.
 

Felices por los logros alcanzados, deseamos a todos un excelente 2015.
Gracias por tanto esfuerzo y compromiso!

Comentarios