Novedades

8º Cena de Gala

La noche del martes 15 de noviembre, realizamos nuestra 8° cena de gala, evento tradicional de nuestra fundación. Asistieron màs de 300 personas entre empresarios que nos acompañan año a año, políticos, colaboradores y también algunos niños en etapas de tratamiento y remisión con sus familias.

Durante la noche se presentò la trafic donada por el Tribunal de Cuentas de la provincia y se contó con la presencia de su presidente, el Sr  Oscar Biagioni, a quien agradecemos muy especialmente, la misma se utilizara para traslados relacionados al àrea oncològica, otro momento importante de la noche fue la subasta de la camiseta autografiada por los Pumas en su visita a nuestra sede en el mes de junio y las camisetas de Triverio y Malcorra, quienes se encuentran jugando en México en éstos momentos, queremos agradecer a los jugadores y a Mariel Trimaglio, madrina de nuestra fundación por ser el nexo para que la entrega fuera posible.

El agradecimiento nuevamente a la familia que compone Rios de Gula, que brindaron sus instalaciones y la preparación de los manjares que se sirvieron toda la noche, gracias también a Sanchez y Sanchez, a Polo Norte, a la verduleria de Adriana Marinazi, a la Loterìa de Santa Fe, a la cervecería Santa Fe, a Exquisitos Placeres por la donación de vinos durante la cena y el whisky especial que se subasto. Agradecemos a Figan, al Grupo Fimaco, a BVA, al Nuevo Banco de Santa Fe, a Pilay, a Santa Fe producciones, a Dom construcciones, Yowon, a Tregar, a Diario Uno de Santa Fe, a Insuga, a Mutual Mir, a Sancor Seguros, a El túnel, a Cinter, a Joyería El Rubí por el diseño y la elaboración de anillos especiales para la ocasiòn, AB Sonido, a materiales Ruta 11, a supermercados Kilbel, Ruìz, Lagarde, Recreo, a Dolinsky.

También queremos agradecer a nuestra fotógrafa de todos los años Verónica Ghelfi y a Franco Perego que se sumò este año a nuestra causa y elaboro los murales que resumen en imágenes todo lo que se pudo realizar hasta ahora, que gracias al esfuerzo y la perseverancia es mucho.

Gracias a Darìo Pignata y Noelia Yossen por la excelente conducción y a nuestros padrinos Nery Pumpido y Bichi Fuertes por asistir, y el último GRACIAS a todos los que de una u otra manera se sumaron a ésta causa. GRACIAS!

Comentarios