Novedades

SUMATE AL DESAFÍO!

Qué es el desafío  «Febrero Naranja» ?

El 15 de Febrero es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y por público conocimiento, no es posible reunirnos como todos los años en la costanera Santafesina. Por esta razón estamos realizando actividades virtuales, compartiendo información, y participando de una campaña global como miembros de la  CCI y de SIOP: «Una Mejor Supervivencia es posible #EnNuestrasManos».

Como parte de este desafío de concientizar y acompañar desde la virtualidad, es que proponemos teñir las redes de color naranja para que todos sepan que es el mes de la LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, que esta enfermedad existe, que puede curarse, y que necesita compromiso.

Cómo? Por el mes de febrero, cambiá tu foto de perfil de whatsapp, Instagram, Facebook o la red social que uses, por esta imagen con el hashtag #ennuestrasmanos ! (Descargala aca abajo, o buscala en nuestras redes)
Si tenés una empresa, emprendimiento, profesión, comercio con logo, te proponemos teñirlo de naranja demostrando tu apoyo.
Este desafío traspasa fronteras. Queremos que se sume todo el mundo, porque esta batalla no se gana sola. Necesitamos de todos.

Por eso hoy, comprometete con el naranja! Por ellos, por su vida. 🧡

2

Comentarios